6.4.10

Con vos no es amor, es mucho mejor

Lo que hice hoy se merece una estatua en el podio de mis actos. La mayor demostración de amor en el universo, lo que más me hizo sentir afortunadamente realizada. Es increíble que yo, halla estudiado con 2 días de anticipación para un exámen de M A T E M Á T I C A, todo sea porque mañana mi conciencia no me repercuta en todo lo que hago, y sobre todo (he aquí por qué demostración de AMOR) para poder asistir firme como siempre al impactante y glorioso estadio Juan C. Zerillo en compañía de las mejores presencias existentes.
No me podes pedir más Gimnasia, me hiciste estudiar.

1 comentario:

  1. ESTUDIASTE PEDAZO DE FORRA NERDA DE MIERDA HIJA DE RE MIL PUTA?!
    CLARO, AHORA QUEDATE CON EL CARGO DE CONCIENCIA DE QUE YA ME DIAGRAMASTE EL DIA DE MAÑANA Y NO METISTE EN NINGUN MOMENTO LA PARTE DE ESTUDIAR MATEMATICA PEDAZO DE HEREJE.
    AGUANTE GINASIA CARAJO

    ResponderEliminar

Photography Graphics