Considerando en la situación por la cual estamos pasando, creo que es un estado de alteración psicológica argentina particularmente debido a un virus que no hace otra cosa que enfermar mentalmente a la gente y hacer que las mismas se persigan hasta terminar echándole la culpa de todo lo que les pasa. Empezo como una mínima gripe, que si era tratada se curaba como cualquier otra. Después empezaron a reconsiderar los casos, y agregaron que afectaría prácticamente a todo aquel con defensas bajas, por lo que el grupo de la serenísima creador del actimel se estaría haciendo cada vez más millonario.
Al poco tiempo surgio, la primer muerte, a la que nadie le dio tanta importancia, exceptuando a los familiares de la misma. Mientras todos esperabamos que nos dijeran que tendría alrededor de 20 a 50 años, nos encontramos con que la víctima era un bebe de meses apenas, por lo que se confirmó la previa advertencia de cómo y a quien afectaría el virus; no obstante, no se tomaban medidas. Se comentaba que la paranoia solamente existía aca, que en México ni se la nombraba, y menos en Estados Unidos, por lo que mucha gente (me incluyo) entraba en un cuadro de ignorancia, en la que no le importaba, creia que era una cosa más del momento, algo pasajero que iba a cesar en cualquier momento.
Hasta el día de hoy, ya son 20 los muertos, de variadas edades, me compre el alcohol en gel y no me lo despego ni un segundo. Suspendieron las clases, se extendieron las vacaciones; no puedo salir de mi casa, no puedo encontrarme ni ver a la gente que me interesa por precaución. No puedo andar en bici, no puedo contar los pájaros. Lo único que puedo hacer es escuchar radioheado a todo lo que da, expresarme en este blog de porquería para descargarme un poco, quedarme en mi casa, mirar peliculas, y lo más probable es que coma como si no lo hubiera hecho por un año y medio seguido. Y se tengo algún capricho lo tengo que exponer a mi papá, por que tengo más problemas que 5 geriátricos juntos (con todo respeto) de respiración, de alimentación, de piel. Debo aclarar que las elecciónes del o*to no se suspendieron, toman medidas recién, cuando creen que el pico de infectados es el más alto. No entienden que es mejor prevenir que curar, no. Y cuando lo van a entender? cuando les pase algo a ellos, cuando alguien de su palo se muera; y juro que no es porque así lo desee, pero estamos cada vez peor y lamentablemente es la realidad.
Gracias gripe A, te aborresco y nunca creí que un mes de vacaciones iba a ser lo peor que me podía pasar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario